miércoles, 7 de agosto de 2013

Tutorial chaqueta kimono hecho a mano por 'Kristin Eldridge'

                                                                  @kristineldridge
Hola chicas,

Años atrás tuve una Yukata que me trajeron de Japón y estaba totalmente enamorada de ella.

Desde entonces he estado intentando encontrar patrones de kimonos, pero no de los clásicos, aunque tengo que reconocer que me encantan, lo que yo buscaban son kimonos que realmente me pueda poner.

Y resulta que encuentro la página de Kristine Eldridge, una chica que es fotógrafa y a la que también le gusta la costura,  y en ella me encuentro un DIY para hacer una chaqueta estilo kimono, veréis lo fácil que es, solo encontrar una tela de 50x50 pulgadas (unos 127 cms por cada lado), aunque podéis ajustarla a vuestro gusto.

Aquí os dejo el link al tutorial, espero que os guste. Veréis que fácil! :)

Ana


6 comentarios:

  1. Que chulo y que fácil !!!!! Me gusta mucho.
    Gracias por compartir
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo Ana, creo que es de lo mas facil de hacer, un besin.

    ResponderEliminar
  3. Una prenda muy ponible y fácil de hacer gracias al tutorial que nos has mostrado. Gracias Ana! tu siempre facilitándonos muchas ideas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ana , te esperamos , un besin .....................Mari.

    ResponderEliminar
  5. ANA , FELIZ NAVIDAD , UN BESIN .....................MARI.

    ResponderEliminar
  6. ¿No puedes poner como se hace en español?Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...