sábado, 15 de marzo de 2014

Feria de manualidades en Barcelona. 25,26 y 27 de Abril

http://www.handmadefestivalbcn.com/home


Este original mercado, organizado por DaWanda, se ubicará en la Plaça de l'Univers del recinto de Montjuïc (FIRA DE BARCELONA) y "permitirá el encuentro de la comunidad ¿handmade' con todas aquellas personas apasionadas por las creaciones singulares, creativas y únicas", afirma el director de Fira del Festival, Josep Antoni Llopart. Estos artículos se podrán adquirir in-situ.

Durante la celebración de Handmade Festival, del 25 al 27 de abril próximos, DaWanda asesorará a los creadores interesados en transformar su afición en auto-ocupación, con la realización de unas jornadas de formación, "una fórmula al alza por la eficiente combinación de la mínima inversión y la máxima proyección internacional que permite la plataforma", explica el director general de DaWanda, Alberto Lorente.

El "marketplace online con corazón", como se define DaWanda, cuenta con más de 230.000 miembros activos y unos tres millones de seguidores registrados. El acuerdo entre esta plataforma y Fira de Barcelona, organizadora del evento con la co-dirección de la agencia Evident Events, posiciona a la ciudad condal, ya desde su primera edición, como una de las citas ineludibles del calendario internacional del Do-It-Yourself o "Hazlo tú mismo".

También se puede participar como expositor, aquí está el link.

Os animo a que participéis las que podáis.

4 comentarios:

  1. Hola Ana:
    Hacía mucho tiempo que no te visitaba y me he puesto un poco al día.
    Toda la información que te preocupas en darnos es un tesoro para nosotras y los tutoriales un gran regalo.
    Gracias por todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,
    mirando un post de hace mil, creo que del 2012, ponías un link para descargar un patrón de una bici chulisima, pero entro y me dice que la pagina ya no existe, así que si aun lo tienes me lo podrías mandar? es que llevo varios meses buscando una bici así para el portalianzas de mi boda , y ya me queda poco , así que me harías un favorazo. GRACIAS!! vero.cantavella.f@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ana, que pena que nos hayas abandonado, un besin. 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  4. Nice article as well as whole site.Thanks.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...