lunes, 17 de octubre de 2011

Patrón en español para hacer estuches por 'StudioCherie'

@StudioCherie
Hola amigas,

Hoy os presento a Cherie, desde el estado de Washington en Estados Unidos nos presenta una gran variedad de patrones para confeccionar nosotras mismas estuches, bolsos de viaje, etiquetas para maletas y artículos para bebé y para regalo en su tienda Etsy.

En esta ocasión os muestro un patrón que tiene en español para que realicemos estuches. El patrón contiene las instrucciones para realizar 3 diferentes medidas de estuche, una medida para llevar un par de gafas de lectura, la segunda como para llevar unas gafas de sol grandecitas o accesorios de esos que siempre tenemos que llevar en el bolso (ya me entendeis) y una tercera medida que es un bolsito por si mismo. Este último y dependiendo del tejido que utiliceis puede servir, o bien con un estampado para llevar tipo sport o bien en un satén para ir a una boda o acontecimiento que requiera ir más arreglado.

Que más deciros de Cherie, pues que sepais que la gran compañia norteamericana de patrones Simplicity que seguro os suena a muchas, le ha comprado los derechos para uno de sus patrones con lo que dentro de poco estará en tiendas. 

Así que a aprovechar ahora y visitar su tienda que los tiene por muy buen precio.

5 comentarios:

  1. Hola!!!!!! qué descubrimiento de blog!!!!! todo tutoriales super interesantes!!!!!! bueno, bueno,...esto requiere mucho tiempo, mirando cada rinconcito de lo que publicas...me quedo de seguidora tuya, no lo dudo...y mil gracias por publicar tantos y tantos tutoriales, que a las que somos primerizas con las costuras nos vienen genial. un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana por pasarte por mi blog y dejar un comentario... y también gracias porque tu blog es una maravilla... menudo descubrimiento, coincido con Sara Olivares,a las que somos primerizas en la costura... nos viene de perlas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios Sara y Gema,
    Me encanta buscar cosas nuevas para hacer y como hay tantas como yo a las qu eles gusta coser me gusta exponerlas para que las veáis y encontréis algo que os guste para hacer.

    Muchos besos,

    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantada con tu blog. Me parecen todas las entradas estupendas. He comenzado hace poco a aficionarme por la costura y todas las ideas me parecen pocas para ponerlas en práctica. Gracias. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cris, espero que encuentres cosas bonitas para hacer y para mantenerte entretenida que es de lo que se trata. Esto es costuro-terapia. :D
    Besitos.
    Ana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...