viernes, 7 de octubre de 2011

Patrón para coser cubre pañales en 'Little Lizard King'

@littlelizardking


Hoy os voy a mostrar un patrón, que Liz desde Atlanta, Georgia (USA) desde su tienda Etsy Littlelizardking ha diseñado para que podamos hacer nuestros propios cubre pañales con volantes o sin ellos. Se pueden hacer para las tallas de entre 0 meses a 3 años y además es super barato y se puede descargar por Internet.

Las instrucciones de este patrón son muy fáciles y están en español y aunque las medidas están indicadas en pulgadas ya que ella es norteamericana, aquí os pongo un link a un conversor de medidas para las que no estáis familiarizadas con las pulgadas (inches).

Imaginar la cantidad de ellos que podéis hacer combinando telas que os gusten o para cuando necesitéis un regalo para una amiga que va a tener un bebé.

No dejéis de echar un vistazo a su tienda, tiene montones de patrones chulísimos.

@littlelizardking

2 comentarios:

  1. hola Ana, soy nueva en este mundillo y me ha encantado tus braguitas cubrepañal pero no sé como descargarme el patron, puedes ayudarme? enhorabuena por tu blog, besos
    sheila

    ResponderEliminar
  2. Hola Sheila, gracias por pasarte por mi blog. Ese patrón es de compra, tienes que picar sobre las palabras coloreadas y te llevará al link de la tienda.
    Un abrazote.
    Ana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...