miércoles, 5 de octubre de 2011

Tutorial de alfiletero con forma de maniquí.

@theDIYdish.com

Kim Christopherson y Kris Thurgood son las dos hermanas detrás de las webs youcanmakethis.com y SWAKembroidery.com

En ésta ocasión nos enseñan aquí el vídeo sobre como hacer nuestro propio alfiletero con forma de maniquí. Que alfiletero mejor puede tener una costurera!  Os podéis hacer el vuestro propio con el patrón que acompañan tras el vídeo.  El vídeo es en inglés, pero ya vereis para quienes no entendéis el idioma que es fácil de seguir viendo lo que hacen.

Manos a la obra, a que estáis esperando, yo ya mismo me pongo a hacer el mio!

@theDIYdish.com
                                                                 

3 comentarios:

  1. Ahhh este ya lo hice para un regalo y quedo genial!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le hicistes una foto enviamela y la pongo en flickr. Me encantaría verlo.
      Besos.
      Ana

      http://licenciaparacoser.blogspot.com

      Eliminar
  2. Hola muy bonito maniquí, me gustaria hacerlo pero ya no esta el procedo ni moldes me los puedes mandar por favor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...