jueves, 2 de febrero de 2012

Nueva sección con vuestras creaciones

Hola chicas, hoy acabo de inaugurar una sección en el blog.

En la sección que se llama 'Vuestras creaciones' pondré las fotografías que me enviéis a partir de los tutoriales que pongo en el blog.

Las fotografías quedarán ahí de forma permanente o hasta que me digáis que la retire, también las pondré en la sección principal para que las veáis.

Y hoy comienzo con ésta fotografía que ha enviado Mar desde 'Retos en Patchwork' y que yo creo que es una cucada.

Espero que os guste tanto como a mi.

@Retos en Patchwork

A ver si me enviáis más fotografías que os las pondré en el blog.

Hasta pronto!

Ana  :D

4 comentarios:

  1. Fantastica idea, un osito super gracioso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que le ha quedado chulísimo a Mar. :) A ver si os animais a hacer uno.

      Eliminar
  2. Acabo de conocer tu blog Ana y ... ¡ que interesante es¡¡¡ Me encantan varios tutoriales, gracias por ofrecerlos así todos juntitos¡¡ Me hago seguidora para no perderme nada de lo que nos enseñes jejeje¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...