viernes, 30 de marzo de 2012

Tutorial de cartera con lazo de 'Elm street life'

@elmstreetlife

Hola chicas, como estamos a viernes y para culminar la semana os dejo algo muy jugoso para las que no os habéis decidido todavía a que coser éste fin de semana.

Creo que además de que haréis una preciosa cartera, si os gusta os haréis unas cuantas en diferentes tonos y tejidos, creo que este patrón es una verdadera joya.

Aquí os pongo el link al tutorial y las instrucciones para la cartera con lazo de la amiga Whitney de 'Elm Street Life'. Y de verdad deseo que os guste, creo que es uno de mis favoritos últimamente.

Un abrazo a todas y nos vemos en el próximo post. Que paséis un buen fin de semana.

Ana :D

4 comentarios:

  1. Ana, me ha encantado...y creo que está muy bien explicado!!! tenía muchas ganas de encontrar algo así,...ahora tengo que encontrar el tiempo para intentar hacerlo...
    Un besito y gracias por el tutorial
    sara

    ResponderEliminar
  2. ooooooohhh me encanta!!!! es una monada. casualmente llevava unas semanitas pensando en hacerme un bolsito de ese estilo i tu vinkulo me irà genial!!!! gracias!!! eres un crack!! nos pones al dia de todo!!!! un besitooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios guapetonas, me encanta poneros cosas que me gusta o gustaría coser a mí, así que me encantan vuestras reacciones.
    Que paséis un bonito fin de semana.
    Besotes.
    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, ahora voy a visitar la página para ver si es fácilito!!! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...