viernes, 2 de marzo de 2012

Tutorial muñecas Kokeshi de tela por 'Creenfantin'

@Creenfantin

Hola chicas, ya estamos a viernes de nuevo, así que os voy a dejar un proyectillo por si no sabéis que hacer éste fin de semana.

Se trata de coser unas muñecas Kokeshi. Creo que son una monada y que os pueden servir tanto para vosotras como para regalar. El tutorial nos lo deja 'Creenfantin' en su blog.  Está en francés y aunque yo no lo entiendo mucho las fotografías lo dejan bastante claro.

Que paséis un feliz fin de semana. Y espero que os guste el proyecto. :)

Ana

p.d.: Son para uso personal con lo que no podéis venderlas.

6 comentarios:

  1. Esta genial,con lo que me gustan las kokeshi.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,preciosas Matriuskas,me encantan,un besin Ana. ,,,,,,,Mari.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa tocalla jajajjjaja Me he dado una pequeña vuelta por tu blog y lo tienes divinoo ...te felicito ( la japo ) monísimassss. ... te felicito por ello y he visto que has estado por mi casita .... (que es la tuya ) y mil gracias ... feliz fin de semana, besotes

    ResponderEliminar
  4. Siempre que abro tu blog siento lo mismo. No puedo más que darte las gracias por hacernos partícipe de tus trabajos y patrones.
    Muchas gracias guapísima

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapas, no sabéis lo que me animan vuestros comentaros para seguir buscando cosas para que os tengan entretenidas. Para mi coser es como una terapia. :D

    Besotes a todas.

    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estan divinas , presiosas wauuuuu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...