martes, 24 de abril de 2012

Tutorial funda de abanico por 'Cose que te cose'

@Cose que te cose
No sé vosotras, pero yo soy de las que cuando llega el verano se pone el abanico en el bolso y que me den lo que sea, que yo dale que te dale a ese instrumento tan divino.

Por el otro lado resulta que los tengo desperdigados por casa y sin darles el cuidado ni la atención que se merecen, por lo que imaginaros la alegría que me dión  cuando vi éste tutorial en español para hacer una funda para tenerlos guardados y protegidos y no solo eso, cuantos regalos abaniqueros voy a hacer éste año. :)

El tutorial con su patrón hay que agradecérselo a Natitxu que nos lo explica desde su blog 'Cose que te cose'.

No dejéis de visitar su blog, y espero que os haga tanta ilusión como a mi.

Hasta el próximo post! :D

Ana

4 comentarios:

  1. hola¡¡¡¡ Pásate por mi blog que tiens un regalito¡¡¡¡


    besitos...

    ResponderEliminar
  2. Te han quedao estupendos y es que un aire acondicionado portátil, es decir: el abanico se merece una funda en condiciones, yo también los llevo enfundados, así se estropean menos por el bolso.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapetona, me encantó, perdona que no te avisara con tiempo de que lo ponía. Espero que recibas muchas visitas a tu blog. Por cierto, soy seguidora tuya. :D
      Ana

      http://licenciaparacoser.blogspot.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...