lunes, 28 de mayo de 2012

Patrón peluche ballena por 'DIY Fluffies'

@DIY Fluffies
Como ya sabéis por otras me encantan los patrones de peluches y especialmente los que diseña la amiga Mariska de DIY Fluffies.

Hoy os presento su última incorporación de patrones en español, aunque si visitáis su página veréis otros muchos diseños que os van a dejar con la boca abierta. A mi esta ballena me parece una preciosidad y ya estoy pensando en las telas que voy a utilizar para hacer una.

El patrón lo podéis encontrar en su tienda en Etsy, aquí os dejo el link.

Están pero que muy bien explicados y no hay que imprimir miles de páginas, como mucho 3 o 4.

Espero que os guste! :D

Ana
@DIY Fluffies


p.d.: DIY Fluffies no es un patrocinador de Licencia para coser.

8 comentarios:

  1. me encanta la ballena se la voya hacer a mi sobrina¡¡¡


    gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es una preciosidad Susana? Si la haces por favor envíame la foto y te la pongo en el blog.
      Un abrazo.
      Ana

      http://licenciaparacoser.blogspot.com

      Eliminar
  2. Es una monada...Cuando tenga un ratito, dentro de unas semanas, igual me lanzo y se la hago a Sofia.
    Gracias por la información que nos das...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es muy linda! lástima que haya que pagar, no podrías subir los patrones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Siento no poder subir los patrones, en éste caso la creadora del trabajo no ha cedido el derecho a utilizar el patrón de otra manera más que siendo de pago y por tal motivo respeto completamente su decisión.

      Ana

      http://licenciaparacoser.blogspot.com



      Eliminar
  4. Preciosa la ballena una pena que haya que pagar, a mi no me merece la oena porque luego hay q poner la tela y hacerla...

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la verdad pero pues no se tienen los recurso para pagar que mala honda la verdad... espero y que pueda buscar otra para poder bajarla pero yo quiero esta....

    ResponderEliminar
  6. me encantaria hacerla pero no tengo suficiente dinero para pagar el patron y la tela. Espero que se pueda descargar de algun lugar el patron !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...