miércoles, 2 de mayo de 2012

Tutorial monedero mini corazón por 'ErinErickson'

@ErinErickson

Hola chicas, hace tiempo os puse el acceso a un tutorial de Erin Erickson en el que nos enseñaba a hacer unos monederos redondos.

Bueno pues ahora se ha ingeniado con la idea para enseñarnos a hacer monederos en forma de corazón, me parece una preciosidad el color que ha elegido para el de la fotografía. Creo que puede sernos de gran ayuda cuando tengamos que hacer un regalito a una amiga especial.

Aquí os dejo con el link a su blog y en él encontraréis las instrucciones tanto escritas como el archivo en formato PDF con un patrón para hacer la forma del corazón.

Espero que os guste.

Un beso a todas y hasta el próximo blog.

5 comentarios:

  1. Nossa Ana estou amando o seu blog
    obrigada por compartilhar

    ResponderEliminar
  2. Una monada, gracias por el link. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por informarnos, te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  4. Ana por favor me podrias enviar el patron,no se que ocurre que cada vez que lo intento ,internet deja de funcionar,no creo hacer nada malpuesto que llevo varias veces intentandolo,y es una carterita muy guapa,,,,,un besin Ana y perdona las molestias,,,,,,,,,,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, el tutorial es perfecto y me ha encantado la colocación de la cremallera, he aprendido algo nuevo.
    Gracias por compartirlo. BESICOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...