jueves, 13 de diciembre de 2012

14,15,16 Dic Madrid Nómada Market

Nómada Market 14,15,16 Diciembre- Madrid

Hola chicas,

Esta es una entrada para las que vivís en Madrid (España) o alrededores.

Comenzando mañana día 14 de diciembre podéis ir a visitar el Nómada Market en el ático de la estación de Chamartín. Se trata de una feria de diseño independiente. Además de las paradas y actividades, encontraréis una gran serie de talleres diversos, incluyendo de costura y manualidades.

Aquí os dejo el link para que veáis que actividades y que tipo de expositores estarán presentes en el Nómada Market de diciembre. No os lo perdáis si tenéis la oportunidad, la entrada cuesta solo 1 euro.

Si vais por favor compartir la experiencia que así habrá más que se animarán a visitarlo la próxima vez.

Lugar: Atico de la estación de Chamartín (Metro: Chamartín L1/L10 - Cercanias: Chamartín)
Horario: 12 h a 21 h
Quien puede asistir: Todo el mundo (niños también)
Precio: 1 Euro
Expositores: Más de 150.


Un beso a todas.

Ana


Nómada Market 14,15,16 Diciembre- Madrid


4 comentarios:

  1. Que buena pinta, gracias por campartirlo.

    ResponderEliminar
  2. El sabado tengo pensado ir a Madrid con mis nietos, si tengo tiempo nos acercamos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Que pena el no poder asistir, me encantaria ,un besin.....................Mari.

    ResponderEliminar
  4. a ver si tengo un hueco y me acerco, tiene buena pinta!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...