domingo, 27 de enero de 2013

Tutorial cojín circular por 'Mormors Glamour'

                                                                 @Mormors Glamour

Hola chicas,

Hoy he descubierto este tutorial a ver si os gusta.  Se trata de hacer un cojín circular, es algo no muy visto y que queda de lo más moderno a mi parecer.

El blog en el que lo he encontrado se llama 'Mormors Glamour'. No sé en que idioma está escrito (pero tiene pinta de ser escandinavo), pero no os preocupéis que tiene explicaciones en inglés y si aún así lo entendéis también tiene algunas fotografías. :D

Pues ahí os dejo con otra idea para que os pique el gusanillo custoril. (Otra??? Diréis algunas je,je pero es que no todo es siempre a gusto de todas) :D

Un besote preciosas.

Ana


6 comentarios:

  1. ¡Pues es monisimo! un abrazo y gracias por esoso tutoriales que nos pones siempre.

    ResponderEliminar
  2. Ana gracias por compartir el cojín es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Thanks for writing about Mormorsglamour, just so happy for your encouraging words, tryed to translate your blog with google translate and understood some of the menings you´d wrote :)
    Wish you a great day with lots of love from Sweden
    /Helena

    ResponderEliminar
  4. Madre mía pero como encuentras estas cosas! El cojín es monísimo. ¡Ah! Está en sueco (me lo a dicho el google chrome).

    ResponderEliminar
  5. Y gracias por el tuto, eres una artista encontrando tantas cosillas

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Ana, el blog donde encontraste el cojin , esta en Sueco, las medidas son la tira de alrededor es ,,,40 x 1,40 cm y el circulo es de 20cm de diametro, muy facil espero que te sirva, un besin ...........Mari.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...