martes, 7 de febrero de 2012

Tutorial disfraz Sherlock Holmes por 'Martha Stewart'

@MarthaStewart

Hola chicas, ya se acerca la época de carnaval para muchos, en otras zonas se asocia más a Halloween pero por ejemplo para nosotros en España se celebra en el mes de febrero.

Así que para las que todavía no teniais ninguna idea en mente se me ha ocurrido poneros un proyecto de costura, aunque con el poco tiempo que queda no teneis mucho tiempo pero es realmente fácil de hacer.

Aquí os pongo el link para hacer un disfraz de Sherlock Holmes, las medidas son para hacerlo para un niño y incluso para vuestro perrito, pero veréis que es muy fácil sacar la medida si lo queréis hacer para un adulto.

Como veréis lo he descubierto en la página web de Martha Stewart que muchas de vosotras seguro conocéis, es la 'señora' del 'DIY' o 'háztelo tu mismo' de Estados Unidos. En su web podéis encontrar desde proyectos para la casa, costura, a recetas de cocina, ideas para decoración... vamos de todo.

Pues lo dicho que espero que os guste y os animeis a hacer uno, je,je, yo creo que éste va a ser el mio de éste año.

A disfrutar cosiendo y hasta el próximo post!  :D

Ana

4 comentarios:

  1. Hola amiga, precioso el difraz, pero el link solo me lleva de vuelta al escritorio. Podrias enviarmelo a mi correo vgbporta@yahoo.com.ar
    DEsde ya muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, muchísimas gracias por avisarme, no me había dado cuenta. Ahora ya funciona bien. Te lo envio al e-mail de todos modos.

      Eliminar
  2. n España Antena 3 está emitiendo la primera temporada. En fin, siendo ya seguidora de la serie desde sus inicios, he seguido fielmente esta segunda temporada, de sólo tres capítulos (todos de 1h30).
    Sherlock, como su título puede indicar, es una de las numerosas adaptaciones de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle, cuyo protagonista es Sherlock Holmes, un inteligentísimo y algo excéntrico detective "consultor". https://symcdata.info/micaela-bastidas/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...