miércoles, 8 de enero de 2014

Tutorial alfiletero y carrete por 'Dietrolangolo'

                                                                     @Dietrolangolo


Hola chicas,

Hace unos días encontré este tutorial, tiene algún tiempo, pero siempre está bien recuperar buenos posts.

Es para hacer un alfiletero con carretes incorporados. Creo que es muy bonito, y podéis personalizarlo poniendo vuestro toque personal en el bordado.

Lo contraréis en la página de Dietrolangolo. Es en italiano pero está llenísimo de fotografías.

Espero que os guste!

Un abrazo.

Ana

http://licenciaparacoser.blogspot.com

7 comentarios:

  1. ¡muy chulo! gracias por todas las cosas bonitas que nos enseñas. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo, me ha encantado y seguro que lo hago
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonito y original . Gracias por dirigirnos a él y compartirlo con nosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ana, como me alegro que tengas unos días de descanso y estés por aquí de nuevo, tiene muy buena pinta
    el tutorial , cuando tenga un poquito dé tiempo lo miraré , un besin Ana cuidate .

    ResponderEliminar
  5. que original... me encanta! gracias por este regalo... mil besos

    ResponderEliminar
  6. Menuda cucada! a la lista de cosas por hacer. Me encanta tu blog! te dejo el mio por si quieres pasarte. Un saludo!!
    http://costurerista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, me acabo de pasar por tu blog y me encanta. Gracias por pasarte por mi rinconcito. A ver si te pones el -Seguir por Google- asi nos avisar'a a tus seguidoras de tus actualizaciones de forma autom'atica.
      Besitos.
      Ana

      http://licenciaparacoser.blogspot.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...