jueves, 2 de mayo de 2013

Daros un auto-premio a todas por ser geniales por 'Swiss Miss'

                                                                     @SwissMiss

Hola chicas,

No sé como daros las gracias a todas por seguir el blog, por dejar vuestros comentarios. Todas sois distintas, me dais puntos de vista diferentes, tenéis ideas creativas diferentes y como no sé que premio daros he decidido que cada una os merecéis daros el premio que cada una creáis conveniente.

Que si a la 'costurera dicharachera', 'mejor mamá', 'patchworkera del año'... vamos lo que se os ocurra...

La idea y ejecución es de Swiss Miss, un grupo de diseño y aquí podréis encontrar su blog.

Como podéis obtener el diploma, pues fácilmente: 
1- Ir a la siguiente página web:  http://thousandsunder90.com/
2- En la casilla de la izquierda escribir vuestro nombre (o el de la persona que queráis) tal y como queréis que aparezca en el diploma y en el lado derecho el título que os dais, tal y como queréis que aparezca también.
3-Cuando el diploma aparezca en la pantalla centrarlo bien, es decir que veáis la mayor parte del diploma en la superficie visible de la pantalla.
4-Buscar en vuestro ordenador la tecla que dice ´Imp Pan/Pet Sis` (si vuestro sistema operativo NO es Windows, buscar la equivalencia en ésta página http://www.take-a-screenshot.org/)   y con el diploma visible en ese instante hacéis click en esa tecla.    (veréis que no pasa nada pero seguir el siguiente paso)
5-Abrir el programa Paint en vuestro ordenador. Hacer Control+V (a la vez quiero decir) y el diploma tiene que aparecer en la pantalla. A continuación 'Guardar como' y lo guardáis en vuestro escritorio con el nombre que queráis.
6-Una vez aparezca el archivo en el escritorio, hacéis click sobre la imagen un par de veces para que se abra.  Normalmente lo abrirá la 'Galería Fotográfica de Windows', en ese programa en la parte superior os dice 'Corregir'. Desde ahí podréis recortar la imagen para que no se muestren los bordes que no pertenecen al certificado.

Lo volvéis a guardar y listo!

Espero que os deis muchos premios tanto a vosotras como que se los enviéis a la gente que queréis, seguro que conseguiréis más de una sonrisa. Je,je parece de lo más oficial. (Oh me olvidaba, está en inglés).

Un beso a todas.

Ana :D

3 comentarios:

  1. MIL GRACIAS ANA , NO TE OLVIDAS DE NADIE NUNCA , UN BESIN..............MARI.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Ana, cada día nos haces un regalo!! Hay algún diploma para eso?

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosas, no sabéis lo que me alegra daros cosas, ojalá con ellas os ponga en el camino de una sonrisa o una inspiración para hacer algo bueno o bonito para otro/a.

    Un abrazote.

    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...