jueves, 13 de octubre de 2011

Tutoriales de Victoria Polo

@victoriapolo

Hoy os presento a la diseñadora y artesana Victoria Polo. Una tinerfeña de nacimiento pero residente en Sevilla (España) que se dedica a ésto de la costura y el diseño desde hace más de 20 años.

Si visitáis su página web sin duda encontrareis una gran variedad de tutoriales y patrones para confeccionar vuestras propias prendas infantiles, que no dejarán impasibles os lo aseguro. Como muestra un botón, no os parece ese sombrerito una preciosad?

Pues además de los sombreros, encontrareis zapatitos y vestidos para bebés así como accesorios para vosotras.

Podéis visitar aquí su página web.

Y desde aquí mi aplauso a los profesionales artesanos, promocionemos el trabajo hecho a mano, es una profesión muy dura y que debería ser más respetada.  COMPRA ARTESANO.

2 comentarios:

  1. Hola Ana,

    Muchisimas gracias por tu entrada, me ha encantado al igual que tu blog, me parece una gran idea un blog exclusivo de tutoriales y patrones de costura, estoy segura que tendrás muchas seguidoras ;-)

    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  2. De nada Victoria, me encantan las cosas que haces, a ver si la gente se anima a visitar tu página.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...