miércoles, 16 de noviembre de 2011

Os propongo un gesto de acción de gracias y costura.

Hoy quiero proponeros una idea.

Se me ocurrió el otro día cuando estando en una tienda, yo estaba mirando algo que realmente no tiene mucho valor y que yo estaba mirando no para mi, sino para otra persona y sabía que esa persona iba a 'flipar' con eso. 

Por un motivo que desconozco, quizás porqué no era algo muy normal, la mujer me miró y cuando fui a pagarlo me envolvió el regaló y me dijo que era un regalo.  Imaginaros mi cara de sorpresa.

Ese mismo día otra desconocida se ofreció a hacerme un favor porque sí, algo que yo necesitaba urgentemente y que le iba a suponer un trabajo, sin que nadie le hubiera pedido nada y le doy las gracias por ello.

Aquí es cuando viene mi idea:

Tenemos a gente que hace cosa que nos ayudan porqué si, gente a la que queremos por los pequeños detalles, a otros por escuchar cuando lo necesitamos, por los motivos que sea... entonces porqué no agradecérselo.

Me gustaría que os animarais a la idea, y que hagáis un regalito, que tal algo que hayáis hecho vosotras mismas, seguro que tenéis montones de cosas que habéis cosido y con las que no sabéis que hacer, o comprar algo si no tenéis nada. Hacer un paquetito anónimo dirigido a esa persona, que no lo espera para nada y que se lo enviéis porqué si y dándole las gracias. Luego venís aquí y me lo contáis.

Yo de momento ya tengo dos regalitos que enviar, aunque son muchos más a los que debo realmente miles de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...