martes, 29 de noviembre de 2011

Tutorial de un 'Gratitude Wrap' por 'Soulemama'

@Soulemama
Hola, hola, como os va a todas? Preparando ya todas las costuritas para Navidad? Yo estoy en ello. Y hoy os presento una de las cosas que me encantan para éstas fiestas. Y ya no solo para regalar, sino que me voy a hacer uno para mi, porqué yo lo valgo. :D

Se trata de un tutorial que nos presenta 'Soulemama' para hacer una carterita porta tarjetas/postales, con un compartimento para guardar sellos y otro para una libretita de notas o de direcciones, incluso podéis añadir un bolígrafo al conjunto.

No os parece una idea genial? De esta forma podéis guardar las tarjetas y los sellos siempre en el mismo sitio y que mejor para esa persona que tiene de todo. Seguro que algo así no lo encontráis en una tienda. O que tal para esas personas que viajan, así siempre tendrán un sitio para guardar y enviar las tarjetas.

Para mi es una de las mejores ideas que he visto últimamente en el mundo 'costureril'. La nomino como mejor regalo del 2011.

Vamos a qué esperáis aquí está el tutorial y el conversor de medidas para las que no usáis las pulgadas!!! A disfrutar cosiendo.

@Soulemama

2 comentarios:

  1. Me parece precioso. Un regalo muy muy original y con una función que es estupenda, a todos nos gusta recibir postales y cada vez se hace menos.
    Muchas gracias por la idea.:
    Fmd:Nepenta Muscaria. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar guapa. La verdad es que yo hice un par las navidades pasadas y gustaron mucho a sus destinatarias. Lo recomiendo como regalo original.
    Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.
    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...