miércoles, 6 de junio de 2012

Tutorial pantalla de lámpara por 'Moda bake shop'

@Moda bake shop
Hoy he encontrado algo que me parece una genialidad para actualizar las pantallas de las lámparas que tenemos en casa, incluso si queremos actualizar alguna que hemos encontrado en un rastrillo o mercadillo de segunda mano.

El tutorial utiliza la técnica de patchwork para que creemos una original y renovada pantalla para una lámpara y lo encontraréis en el blog 'Moda bake shop' que seguro que muchas de vosotras ya conocéis.

Las instrucciones están en inglés pero veréis lo bien explicado que está y la cantidad de imágenes que ofrece para seguirlo sin problemas.

Bueno preciosas, que sigáis pasando bien la semanita. Un abrazo para todas y hasta el próximo post.

Ana :D

6 comentarios:

  1. Me encantan tus tutoriales, apuesta a que me vas a tener por aqui muy amenudo.besitos

    ResponderEliminar
  2. Genial Ana ,es estupendo que me viene que ni pintado,lo voy a intentar,,,,,,,,,,,,,,,,un besin,,,,,,,,,,,,,,,,,,Mari.

    ResponderEliminar
  3. Me pareció ideal la lamparaa

    gracias por compartir¡¡¡¡

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas gracias por pasaros por mi blog y por vuestros bonitos comentarios, no sabéis cuanto me gustan!!!!

    Besotes para todas.
    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el tutorial de la lámpara me ha encantado, gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...