lunes, 8 de octubre de 2012

Tutorial bolso japonés 'azuma bukuro'

                                                                    @ Coco Stitch

Hola chicas,

Antes de nada daros las gracias por todos los mensajes de bienvenida que habéis enviado, me han hecho muchísima ilusión ver que todavía seguís ahí.

Hoy os dejo con este proyecto me encanta, además que creo que es uno de los más sencillos que he publicado últimamente y de lo más práctico.

Se trata de hacer una bolsa 'azuma bukuro'. Para ello solamente necesitáis un trozo de tela siguiendo la pauta siguiente que nos muestra Coco en su blog, siendo A la anchura y la largura 3 veces A.

                                                                    @ Coco Stitch


A partir de aquí podéis hacerla siguiendo sus medidas o bien adaptarla a vuestro gusto, aviso que la que hace ella es tamaño pequeñito, con lo que vale la pena que dediquéis un momento a pensar como la queréis.

En todo caso y si no queréis hacer una, Coco también las vende en su tienda ETSY .

 
                                                                 
 
 
Pues ala ya os dejo con algo para que os entretengáis, ahora el problema es buscar la tela ideal. :D
 
Hasta pronto chicas! 

7 comentarios:

  1. me encanta el bolso,creo que lo pondre en practica,te dejo mi enlace para que me visites si te apetece,un saludo http://paisnotario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, este tendremos que hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. MUY GUAPO ANA,PERO NO ENTIENDO EL PATRON,UN BESIN...............MARI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, intentaré explicarlo por encima, a ver si me aclaro, pero mira las fotos mientras.
      Hay que coger una tira de tela, el largo 3 veces la medida del ancho. Doblar todos los dobladillos.
      Se marca la tela a lo largo en 3 partes iguales. El tercio derecho se vuelve sobre el central y se cose por debajo (por la parte del revés). El tercio izquierdo se vuelve sobre el central y se cose por encima (también por el revés). Se dan unas puntadas para rematar los bordes y las esquinas se abren en triángulo y se cosen para darle un poco de cuerpo a la base del bolso.
      No sé si me habré explicado o no. :S
      Siento haberlo puesto en inglés, en español me cuesta encontrar proyectos interesantes.
      Un besito Mari y me alegro de verte por aquí. :)
      Ana

      Eliminar
  4. GRACIAS ANA, YA PUSE EL TRADUCTOR Y CREO QUE ME ACLARARE,BESINOS Y NO SABES LO QUE ME ALEGRO QUE VOLVIERAS-.....MARI

    ResponderEliminar
  5. Guau! acabo de descubrir tu blog y me encuentro con esta entrada del bolso que quería hacer para una amiga! Me encanta!!

    besos! te sigo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...