martes, 18 de diciembre de 2012

Tutorial envoltorio para CD por 'The Crafty Mummy'

                                                               @The Crafty Mummy


Aquí os dejo un link con instrucciones facilitas para hacer un envoltorio de CD hecho a mano para éstas fiestas.

Nos lo deja Tonya desde su blog 'The Crafty Mummy'.

Las medidas para las que utilizáis centímetros son:  15,2 de ancho  x 42 cm de largo. Y 1 metro de cinta. (Ojo después de hacer un par yo cambiaria las dimensiones y lo haría unos 3 centímetros más de ancho ya que sinó no cabrá el CD. Usar un CD como ayuda antes de cerrar los lados así dejaréis el espacio suficiente).

Yo voy a hacer uno hoy mismo.

Besos a todas.

Ana

p.d.: Por cierto, esta es la entrada 200 del blog que bárbaro! :D

http://licenciaparacoser.blogspot.com

                                                                @The Crafty Mummy





6 comentarios:

  1. Muy buena la idea Ana,por lo menos algo mas original,un besin......................Mari.

    ResponderEliminar
  2. Fácil y sencillo, gracias por mostrarlo...Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Ya 200 entradas! la enhorabuena y te animmo a seguir con muuuuuuuchas más.
    Pues si vas a regalar un CD es buena y bonita idea pq hace más lucido el regalo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ana me hizo un servicio buenisimo ,de lo original que quedo mi cuñada no queria desenvolverel paquete, ademas le hice una bota chiquitina por fuera del paquete y le encanto,muchisimas gracias Ana, un besin...........................Mari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je,je me alegro Mari, yo le he hecho uno a mi marido para éstas fiestas también y con la tela de su equipo favorito. :D
      Ana

      http://licenciaparacoser.blogspot.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...