martes, 18 de diciembre de 2012

Tutorial envoltorio para CD por 'The Crafty Mummy'

                                                               @The Crafty Mummy


Aquí os dejo un link con instrucciones facilitas para hacer un envoltorio de CD hecho a mano para éstas fiestas.

Nos lo deja Tonya desde su blog 'The Crafty Mummy'.

Las medidas para las que utilizáis centímetros son:  15,2 de ancho  x 42 cm de largo. Y 1 metro de cinta. (Ojo después de hacer un par yo cambiaria las dimensiones y lo haría unos 3 centímetros más de ancho ya que sinó no cabrá el CD. Usar un CD como ayuda antes de cerrar los lados así dejaréis el espacio suficiente).

Yo voy a hacer uno hoy mismo.

Besos a todas.

Ana

p.d.: Por cierto, esta es la entrada 200 del blog que bárbaro! :D

http://licenciaparacoser.blogspot.com

                                                                @The Crafty Mummy





7 comentarios:

  1. Muy buena la idea Ana,por lo menos algo mas original,un besin......................Mari.

    ResponderEliminar
  2. Fácil y sencillo, gracias por mostrarlo...Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Ya 200 entradas! la enhorabuena y te animmo a seguir con muuuuuuuchas más.
    Pues si vas a regalar un CD es buena y bonita idea pq hace más lucido el regalo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si te gustan los blogs gastronómicos te invitamos a pasar por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ana me hizo un servicio buenisimo ,de lo original que quedo mi cuñada no queria desenvolverel paquete, ademas le hice una bota chiquitina por fuera del paquete y le encanto,muchisimas gracias Ana, un besin...........................Mari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je,je me alegro Mari, yo le he hecho uno a mi marido para éstas fiestas también y con la tela de su equipo favorito. :D
      Ana

      http://licenciaparacoser.blogspot.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...