martes, 1 de enero de 2013

Tutorial y patrón cubre cuello/babero por 'Jawkstudio'

                                                                     @jawkstudio

Hola chicas,

Como van esos ánimos el primer día del nuevo año. Espero que estéis todas bien y dispuestas a hacer cosas increíbles para vosotras y para todos aquellos a los que queréis. Dedicar el tiempo a hacer algo a alguien se queda más grabado que en comprarle algo o lo aseguro.

Y para que empecemos el año ya en marcha os pongo un tutorial que he descubierto y que creo que puede servir no solamente para un niño como la autora dice, sino que a mi me parece algo genial y de lo más moderno para hacernos para nosotras mismas o para los hombres de nuestra vida.

Para la autora se trata más bien de un babero pero con un toque de accesorio. Yo también lo llamaría ¨cubre cuello¨, porqué como babero no sé si protegerá mucho pero tiene un estilo como a algo que un cowboy podría llevar no os parece? Imaginaros las posibilidades con diferentes telas, tanto para mujer como para hombre.

Os dejo aquí con el link de la amiga Willa y su página web 'jawkstudio'. En él encontraréis el patrón y las instrucciones que muy amablemente comparte con todas nosotras.

Y recordar, esas medidas son para un niño, pero no os limitéis a ellas, yo me voy a hacer uno para mí!!!

Un besote para todas y a disfrutar del año.

Ana



2 comentarios:

  1. QUe lindo el cuello, se va a mi lista, este ano espero sea mas grande de las cosas terminadas que de las cosas que quiero hacer :D

    un beso!!

    que tengas un excelente 2013!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo!!!! Me parece muy original.
    Ana, gracias por el enlace. Unb eso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...