sábado, 13 de abril de 2013

Compartir fotografías con Flickr.

Hola chicas, sé que muchas de vosotras tenéis montones de proyecto que hacéis y que os gustaría compartir con nosotras.

Os propongo abrir una cuenta en Flickr y que os unáis al grupo LICENCIA PARA COSER para que así todas podamos compartir esas maravillas y coger más ideas (que nunca hay suficientes)

Para las que sabéis de que se trata Flickr, es un album de fotografías virtual, podeís crear pequeños subgrupos por si queréis dejar fotografías de diferentes temas. (costura, viajes, familia....)

Aquí os dejo el link de LICENCIA PARA COSER para las que queráis ver algunos de los trabajos que amigas han dejado para que todas las veáis.

Un abrazo para todas.

(que sepáis que no me pagan nada, solo es una manera de que estemos todas más unidas)

Ana :D


Ver el grupo LICENCIA PARA COSER





3 comentarios:

  1. Hola Ana, ya he puesto unas fotitos para empezar, a ver si nos animamos muchas y compartimos mucho mas!!!!!!!!!!!!. Has tenido una idea genial!

    ResponderEliminar
  2. ehhh ya me uni :D y te sigo tambien en flickr :D me encanta ver fotos!

    un beso y buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me llamo Elena! Te felicito por el blog, me gusta mucho! Te seguire de cerca. Yo también subo a mi blog tutoriales. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...