viernes, 24 de mayo de 2013

Tutorial pantalones cortos por 'Made'

                                                                         @ Dana made it


Hola a todas!
Que tal os va la semana chicas, espero que de maravilla, si no es así al menos que estéis sanas y si no desde aquí os envio un abrazo enorme de esos que te dejan bien achuchadita y con todo mi cariño.

Hace tiempo que buscaba algo así, unos pantalones cortos pero hasta ahora solo había encontrado tutoriales para hacerlos para niños, no cambia mucho la cosa de unos a otros, pero me hizo ilusión ver este que hizo Dana de el blog 'Made' o 'Dana made it' como os guste más

En el tutorial está el paso a paso de como haceros unos pantalones cortos tomando como base otros pantalones que tengáis y que os queden bien. Las explicaciones están en inglés, pero las fotografías son bastante explicativas así que solo poniendo un poco de atención se puede deducir el resto si es que no entendéis el idioma.

Pues aquí os dejo con su tutorial, espero que lo disfrutéis, así como de su blog que está lleno de cosas bonitas.

Que paséis un gran fin de semana a todas y hasta el próximo post.

Ana

3 comentarios:

  1. Gracias Ana, he pasado a ver esos pantalones y me han gustado.
    Hace tiempo que no nos vemos, pero intento veros si encuentro vuestro blog, porque muchos no me dejan nada en su perfil y voy de blog en blog hasta que os encuentro
    Un petó desde terras valencianas
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tutorial nunca viene mal tenerlo por si nos da la idea de hacerlo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo tutorial Ana , cuando mejore el tiempo , nos entrara ganas de ponernos algo fresquito , me gusta, un besin ............Mari.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...