viernes, 12 de octubre de 2012

Tutorial panera por 'Anna Orduña'

                                                               @ Anna Orduña


Por fin.

Por fin encontré un tutorial para hacer la panera que tantas ganas tenía de hacer. Mi madre tenía una que utilizaba más como servilletero que como panera. Siempre he querido hacer una pero no siempre me salen bien las cosas sacadas a ojo, así que no sabéis la alegría al encontrar éste tutorial hecho por Anna Orduña.

La podéis utilizar como proyecto navideño, para decorar la mesa, o para hacer un regalo. Yo creo que es algo de lo más bonito y útil. Además el tutorial está en español y Anna lo explica la mar de bien, que más queremos.

Podéis visitar el tutorial en su web, 'Mi rincón de patchwork', tiene cantidad de tutoriales hechos por ella.  Os gustará os lo aseguro.

Que paséis un buen fin de semana. :D

Ana


5 comentarios:

  1. Muy bonito y parece muy facil,un besin.................Mari.

    ResponderEliminar
  2. me encanta! Re lindo! Gracias!!
    Un beso!
    Ah soy Lau de bulubu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!antes de nada darte las gracias por visitarme y dejarme esos comentarios que tanta ilusion me ha hecho. La panera es muy mona y práctica, gracias por dejarnos el tutorial q encontraste, siempre es muy útil esa información. Bss y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho! tengo uno en casa que me regalaron y precisamente es una de mis tareas pendientes dentro de los proyectos de costura. Gracias por compartir!
    Un saludo.
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu panera y me encanta que nos haya facilitado el tutorial. GRACIAS!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...