jueves, 10 de enero de 2013

Help! No puedo incluir imágenes.

Hola chicas,

Perdonar el parón pero por algún motivo las entradas no me están dejando poner fotografías y no sé como solucionarlo.

Se le ocurre a alguien que puedo hacer? Cuando abro la ventanita para 'Insertar Imagen' no se me abre el cuadrito para buscar las imágenes en mi equipo. Ya lo he intentado en diferentes días para ver si era un problema de blogspot pero sigue igual.

Alguna sugerencia? No me gustaría tener que abrir un blog nuevo para continuar escribiéndo.

Un abrazo a todas.

Ana

http://licenciaparacoser.blogspot.com

20 comentarios:

  1. Creo que debes de tener lleno el espacio para las imagenes, Chelo del Rincón de Chelo y a Pili del Taller de sueños de Arish, también publicaron en su blog que tenían este problema, creo que debes ir a Picassa e ir borrando imágenes para dejar libre espacio, de todas maneras si quieres ponte en contacto con ellas que quizá te pueden ayudar más.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, estaba paseando por blogs hasta que encontrado el tuyo, ya soy seguidora y veo que tienes problemas con las imágenes, últimamente hay mucha gente que tiene el mismo problema y lo han solucionado tal como dice Begoña borrando imágenes de picasaweb.com (que no tengas en el blog) porque si borras imágenes que tienes expuestas en el blog se te borrarán de la entrada o de la sidebar del blog y te quedarán con un símbolo de interrogación en negro y blanco, tienes que borrar las imágenes que subiste en algún momento y que ahora ya no están en el blog, como cenefas, sorteos, premios, etc... También se puede comprar mas capacidad en picasaweb, son unos 5 €. Espero que puedas solucionar el problema, veré tus trabajitos a partir de ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Crea una cuenta en google + y añades tus fotos en el.apartado de fotos de tú cuenta..y ahí tienes un espacio de 5 gigas ...después cuando quieres añadir fotos a tú entrada del blog le das a cuenta picassa ...
    sí te quedan dudas mandame un correo a Lapequenaaprendiz@hotmail.com y lo hacemos juntas....
    ni borres nada...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana publicaré una entrada con un mini-tutorial como subir las fotos desde Google+.
      Es en tu honor y espero que te sirva..
      Besitos

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Sonia, intenté hacerlo por mi cuenta pero ni idea. Lo pondré en marcha por supuesto. :D
      Besos.

      Ana

      http://licenciaparacoser.blogspot.com

      Eliminar
  4. Pues poco más que decir Begona lo ha explicado muy bien,cuando lo soluciones ya nos cuentas,ya que todos pasaremos por ello.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me pasa!!! En una de vuestras respuestas deciis que vayamos a Picasaweb.com y allí borremos las fotos que no estén colgadas en el blog. Mi pregunta es que si cuando colgamos una foto en el blog va a parar a Picasaw.com?? Porqué yo no tengo cuenta allí. No sé intentaré algunas de las opciones que explicais más arriba a ver si lo soluciono.
    Gracias.

    Anna

    ResponderEliminar
  6. Nos está pasando a todas, yo las colgue por medio de picassa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ya está explicado, de todas formas, yo tengo muchas fotos en el blog, y todavía no me ha pasado, pero lo que yo hago es colgarlas a resolución baja, para no ocupar mucho espacio y que las paginas se abran más rápido, para las que pongas a partir de ahora, es una opción.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Victoria ha encontrado la solución mira en su blog

    http://mis-labores.blogspot.com.es/

    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana! Yo he tenido el mismo problema usando el Explorer, he cambiado a Mozilla y me va genial!Espero que te sirva! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Y si pruebas de borrar todo el historial del explorador? Aunque la soluciónde cambiar de navegador también está bien... de hecho, yo uso de hace tiempo Mozilla y me va mejor...

    ResponderEliminar
  11. Yo también tuve problemas con las imágenes y ya he podido soluccionarlo, visita mi blog tengo una entrada en la que explico lo que hice ó ponte en contacto conmigo con el correo y te voy explicando. BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Lo más sencillo es lo que dice Victoria, no es necesario que borres las fotos que ya tienes, solo cambiales el tamaño, den el Picassa, tienes la opción de editar la foto y ahi, le modificas el tamaño y listo, mis fotos tienes una resolución de 900x600, ocupan poco y se ven bien...Espero que te sirva, porque es una faena tener que perder imagenes.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Ana.
    Yo no sé cómo puedes solucionar esto, pero sí que me permito recomendarte algo que leí en Baballa y que he aplicado desde entonces, y es no almacenar las fotos que publicamos en el propio blog, porque consumen espacio y tarde o temprano se llenará, y no puedes borrarlas porque entonces desaparecen del blog...
    En estas entradas baballa explica muy bien por qué y cómo poner las fotos dirigiendo las imágenes a una cuenta de flickr o de otro lugar de almacenamiento de imágenes. En nuestro caso, que publicamos tantas fotos, me parece una idea muy acertada, porque además el blog carga mucho más rápido al no tener que "abrir" las fotos.

    http://www.baballa.com/2012/06/porque-necesito-recursos-las-fotos.html
    http://www.baballa.com/2012/09/como-subir-fotos-al-blog-via-flickr.html

    Espero que lo soluciones pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas,
    Muchísimas gracias a todas, Sonia, Arish, Silvia, Jenny, Maria, Mari, Mari Carmen, Carmen, Anna, Tess, Lourdes y Mª Begoña, me he leido todos y cada uno de vuestros comentarios y los estoy aplicando. No sabéis lo que me ha alegrado la gran respuesta por parte de todas y lo bien que me habéis explicado todo.

    Si, por lo que he visto tengo el picasa lleno y como algunas recomendais voy a cambiar los tamaños de las imágenes. También me habéis explicado unas cuantas alternativas, como la del explorador Mozilla, la de hacerlo a través de Flickr y el Google +. Todas grandes ideas que voy a poner en marcha.

    De nuevo, muchísimas gracias, sois realmente geniales y os daría un beso a todas y cada una.

    :D

    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com



    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo Ana, a mí también me paso vaya cabreo!!! Al final se solucionó sólo porque no fui capaz de hacer nada!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. A mi me paso lo mismoy despues de intentar hacer todo lo que me decian, lo que hice fue abrirme otra cuenta y añadirla a mi blog. Ahora ya puedo publicar
    Es que lo que no sabemos es que, blogger te da dos megas cuando abres tu blog, y como publicamos tantas fotos pue el espacio se termina.
    Espero haberte sido util
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana,soy Pilar de http://piluka-retalesdecolores.blogspot.com he ampliado la foto del patrón del bolso y creo que podras ver las explicaciones mejor ,gracias por avisarme de este detalle,ya que no me havía dado cuenta.Si no puedes verlo bien me lo dices y te envio las fotos a tu correo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana. A mí me paso el otro día. En mi caso el probelma era subirlas desde el ordenador, no aparecía la opción cuando creaba la entrada. Lo solucioné de dos maneras, o mejor de tres:

    - Conseguí colgarlas desde los álbumnes web de Picasa. Peroera un rollo porque si luego la borraba de ahí se borraba también en el blog. La consideré una solución temporal.

    _ Seguí investigando y cambié de navegador. Bien!!! Google me dejaba subirlas. Pero por qué no Explorer??? Soy animal curioso.

    - Y seguí dándole vueltas. Pensé que de algún modo y tras alguna actualización se había modificado la opción del navegador de las ventanas emergentes. Fuí a la barra de herramientas del navegador y en "herramientas" lo volví a modificar. Y ahora si vuelve a aparecer esa opción de subir las fotos desde el ordenador.

    Espero haber ayudado a alguien.

    Un abrazo Pilar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...